LasComisiones N26 son las mejores del mercado

N26 es la entidad financiera que te permite tener el control de tus finanzas, que en este mundo actual y acelerado es una gran ventaja por encima del resto de la competencia. En N26 hay diferentes tipos de cuentas, cada una con características que se adaptan al hombre y la mujer de hoy; la cuenta estándar, la cuenta N26 Business, y la cuenta N26 Black, en Dinero y Bancos está de forma detallada todo lo que debes saber, para escoger la que cumpla tus exigencias.

Unirse a N26 tiene muhísimas ventajas, y a continuación te voy a enumerar algunas las más relevantes, que te llevarán a obtener el control total de tus finanzas:

  1. Puedes abrir tu cuenta sin ningún costo.
  2. El proceso al abrir tu cuenta es una gran experiencia gracias a la aplicación.
  3. Su aplicación es fluida, sin mayores complicaciones y excelentes características para el control de tus fnanzas.
  4. Con tu cuenta, vas a recibir una tarjeta de débito Mastercard sin ningún costo. Debes realizar al menos 9 operaciones por trimestre.
  5. N26 te permite realizar transferencias bancarias en 19 divisas diferentes, gracias al sistema TransferWise, que te permite hacer estas transacciones.
  6. Tus pagos realizados con la tarjeta MasterCars en diferentes divisas son gratis.
  7. Libre de comisiones.
  8. Puedes elegir entre la opción Business, Premium o estándar.

No necesitas mayores requisitos, solo ser mayor de edad, que tu teléfono celular sea compatible con la aplicación de N26 Bank, y por último, debes poseer residencia legal en el país desde el que hagas la solicitud de tu cuenta. Las condiciones mínimas para obtener tu cuenta es cumplir con estos requisitos y las ganas de ser el único que tiene el control de sus finanzas.