Los que hace de la empresa de telefonía Orange la promesa de las telecomunicaciones

El grupo Orange se presenta como uno de los mejores operadores móviles y ha logrado posicionarse segundo en el mercado español. Con 263 millones de clientes en todo el mundo sólo puede llegar a lo máximo en calidad a través de una innovación constante y una inversión de 20 millones de euros.

Los principios de Orange

Esta empresa de comunicaciones cuenta ciertas políticas de atención y servicio al cliente que destacan entre otras compañías.

La inversión es clave

Para mejorar la conectividad por fibra óptica y 4G para la telefonía móvil, se realizan constantes inversiones que brinden el mejor servicio posible.

Múltiples canales

Sus tiendas y plataformas también han sido actualizadas con el fin de mantener la comunicación con el cliente abierta por distintos canales que te resulte tan cómodo como sea posible. La atención al cliente es siempre una prioridad.

Atención personal

Porque sabemos que no se puede suplir la atención brindada por una persona, lograron combinar la tecnología digital con las relaciones humanas para una atención completa y satisfactoria. Más de 7.000 empleados entre las oficinas de España y América Latina se encuentran a su disposición para brindarle su apoyo.

La búsqueda de la perfección

Como puedes ver, el futuro promete mayores avances tecnológicos y a pasos agigantados. Asegúrate de estar con Orange para poder disfrutarlos. No dudes y  haz click para leer más y comenzar a vivir el futuro, hoy.