Las Opiniones Popcoin demuestran lo seguro que es invertir en esta plataforma

Si estás buscado una forma segura de invertir tus ahorros en diferentes activos o en la modalidad fondos de fondos Popcoin Bankinter es tu mejor opción ya que te ofrece una comisión fija anual que llega a 0,6% del saldo medio, su inversión mínima es de 100€ y con un equipo de expertos que asesoraran con tu cartera de inversión. Esta plataforma demuestra la seguridad en sus inversiones por medio de las opiniones Popcoin de sus clientes quienes en sus comentarios expresan el excelente servicio recibido por lo que la recomiendan ampliamente.

Como abrir una cuenta en Popcoin

Primero debes cumplir con sus requisitos entre los que están: ser mayor de edad, disponer de residencia española que es validada con el DNI o NIE, tener una cuenta bancaria en una entidad financiera española, si deseas que la cuenta tenga dos titulares deberás anexar junto con los otros requisitos la siguiente información del segundo titular datos personales, foto del DNI o NIE y una cuenta corriente a su nombre.

Para contratar la cartera solo debes ingresar en la plataforma y escoger el objetivo de tu inversión, para que el equipo especializado te ofrezca una cartera que sea adecuada a tus necesidades. Los diferentes tipos de inversión en fondos de gestión pasiva son los siguientes: fondo de renta fija, fondo de renta variable, fondo de gestión alternativa, fondo mixto, fondos de fondos y Popcoin indexado fondos. Para decidirte por uno de ellos deberás tener en cuenta el riesgo a asumir, la calidad de gestión y su fiabilidad, el patrimonio a gestionar, el retorno esperado así como los criterios cuantitativos y cualitativos de los tipos de fondos. A continuación realiza la simulación de la cartera para que su configuración sea específica para ti. Una vez seleccionado todo obtienes el alta en la entidad y realizas el contrato de la cartera.

Debido a sus ventajas y 3 equipos que te asesoran las opiniones indican que es la mejor opción para invertir de forma segura.