Lo Mejor de la Cuenta On Bankia dos titulares

Muchos de las personas que descubren los beneficios de abrir una Cuenta On Bankia dos titulares, se asombran de la seguridad que esta les brinda, al tener 1 de 6 en el rango de riesgo del producto, donde 1 es el menor número de riesgo y 6 supone el riesgo máximo en ámbitos financieros, además que esta entidad financiera se encuentra adscrita al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Créditos, todo esto, con importes máximo garantizado de 100.000 Euros por depositante, que garantizará que su dinero este seguro y sea respaldado en caso de cualquier inconveniente. Todo esto supone la confianza de miles de personas que cada mes se suman a la empresa Bankia, que cuenta con una variedad de productos y servicios ideales para personas que quieren tener su dinero al alcance de su mano.

Con esta empresa tendrás la posibilidad de abrir una cuenta con dos titulares, para que tú y la persona que desees puedan establecer metas de ahorro o de gastos en común.

¿Esta empresa cobra comisiones?

Otra de las ventajas de poseer esta Bankia Cuenta On comisiones, es que está exenta de muchas de las comisiones que regularmente cobran otras entidades financieras, por lo cual, le ahorrará mucho dinero. Entre las comisiones que no cobra esta institución se encuentran:

No cobra comisiones de administración de cuenta, ni de mantenimiento.

Podrá realizar transferencias gratuitas en Euros a cualquier país de la Unión Europea sin ningún tipo de comisión, todo esto a través de los canales digitales.

En todos los cajeros automáticos disponibles de la red Bankia podrá realizar retiros sin pagar ninguna comisión.

Si desea ingresar cheques nacionales estos tampoco tendrán ninguna comisión.

Ahórrate mucho en comisiones y ten el control de tus finanzas a la mano. Aprovecha las ventajas que te ofrece tu cuenta Bankia. Vive Bankia, vive el ahora.